jueves, 10 de abril de 2014

De vuelta al mar de la imaginación

Levo anclas y mi amado velero Esmeralda ya empieza a surcar las aguas costeras de mi jardín. Quiero dar otro pequeño vistazo al florido y frondoso edén que crece día a día con vuestro dulce y esplendoroso calor.
Las olas de la costa ya quieren acompañarme hasta el infinito océano de la imaginación con el propósito de encontrar esa bella sirena de mi ilusión. Dejo atrás por unos días mi otra gran pasión y a cada metro que mi velero avanza más añoro este jardín que nació de mi corazón.
Volviendo la vista al horizonte marino, el sol naciente ya se sonroja de tanta emoción. Quiere verme en el mar, y, quiere guiarme con su alfombra dorada sobre las aguas. Los delfines vuelven a saludar por babor y por estribor, cosa que me alegra ya que, sus dulces melodías me invitan a avanzar.
Mientras me adentro en este preciado mar imaginativo, os vuelvo a saludar aunque suene repetitivo. Desde este pequeño rincón de la imaginación deseo que soñéis con el mejor de vuestros deseos para hacerlos realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario