miércoles, 23 de abril de 2014

17 lunas del querer

17 lunas en el cielo de este mar de la imaginación. Bonitas por igual, dibujan en tu corazón tu más hermoso caminar. Ya son casi 18, pero en el peor de los casos, las primeras 17 jamás se me podrán olvidar. Empecé a navegar con la primera luna que en el cielo vi brillar. y los aromas que me llegaron desde lo más profundo de este imaginativo mar, alumbraron mi más duro caminar. En el horizonte ya veo casi asomar otra luna más, y los delfines me quieren acompañar. Aún no aparecen las sirenas que tanto quiero admirar, coa que me preocupa, ya que a  mi jardín, con ella quiero alumbrar.
Sirena ¿donde estás? 17 lunas llevo en mi navegar, pero a ti, ni tan siquiera te pude encontrar. 17 lunas  que poco a poco quieren desaparecer de mi ser, para que el cielo alcance la mejor madurez. ¿donde dejaste la niñez que por siempre yo quise tener?
Creciste junto a mí, yo te ayudé a crecer, ¿y ahora?. ¿Ya quieres volar por ti sola? Luna, luna, luna, y más lunas dentro de mi ser, no las quiero jamás perder.
Mientras pienso y sueño en este mar nocturno de i querer, os vuelvo a saludar como por costumbre suelo tener. En este pequeño rincón de la imaginación os saludo con toda mi mejor pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario