domingo, 4 de mayo de 2014

A una Madre

Llegó el día de las madres y como no podía faltar a mi cita especial, aún navegando en este mar de la imaginación, quise poner algo de ilusión a todas esas madres e hij@s que viven con pasión tan señalado día.


A la más hermosa de todo el hogar,
a la que siempre pude admirar,
contigo aprendí que el dolor de llorar
eran las alegrías de tu corazón brillar.

Mi mamá, mi maestra, y mi mentora.
Me alimentaste desde que de ti nací
me cuidaste, y me curaste, gran doctora.
Todo lo que hoy soy, te lo debo solo a ti.

Cierto es que contigo tuve discusiones,
también lágrimas, risas y mucha ternura.
pero fuiste la que supiste darme lecciones
y por eso, para mi, la mayor hermosura.

Mamá y señora, de mi jardín ninguna, como ella:
princesa y reina, diosa que me hizo y vio crecer.
mujeres vi pasar, pero ninguna era tan  bella,
mamá querida, como no te voy yo a querer.


Mientras tanto sigo navegando por este océano inmenso y virtual, os vuelvo como de costumbre suele ser habitual. Eso si, deseando que disfrutéis del día de la Madre como ellas realmente se lo merecen. Saludos desde este rincón de la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario