martes, 8 de abril de 2014

Poesía antes de zarpar

Queda poco para volver a  nuestro mar de la imaginación, y antes de zarpar en este nuevo navegar, quisiera dejar una pequeña poesía colgada en el portal de nuestro pequeño jardín.

En pocas horas volveré a navegar
y poco a poco notaré tu distancia.
y aún en la distancia no podré olvidar
lo más profundo de tu fragancia.

Juro que antes de acabar la primavera
y pro muchas aventuras por terminar
volveré a estar otra vez  junto a tu vera
por que de ti, jamás me podré olvidar.

Jardín florido y de aroma sensible,
no lamentes mi larga ausencia
por que, yo, haré lo imposible
para traerte de nuevo la esencia.

Hadas y elfos cuidarán de tus flores
en esta primavera aún muy viva,
y yo en la distancia y de mil amores
encontraré a la sirena más divina.

Sigo pensando en mi rincón de la imaginación y no me puedo olvidar de volver a saludaros como de costumbre. Eso si, soñando que vuestros sueños se hagan realidad y que los deseéis con toda la ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario