viernes, 11 de abril de 2014

En la profundidad

Navego por este mar de la imaginación sabiendo que bajo sus aguas, y en la más absoluta oscuridad, habitan los mejores seres creados por la naturaleza. Algunos tímidos, otros vergonzosos y seguro que muchos más no queriendo aparecer en la superficie para guardar sus más íntimos secretos.
Misterios de la vida son los que como navegante virtual intento ser el primero a una sirena encontrar. Muchos rumores sobre ellas; algunos de piratas, otros de mercantes, pero ninguno las pudo encontrar. Yo estoy dispuesto a volverlo a intentar. Sirena, ¿Donde estás, que ni las estrellas del cielo me pueden guiar?
Respuestas que espero de las aguas del imaginativo mar, y con la luz de la luna me dejo llevar. Ya ni oigo tu dulce cantar, y hasta mi corazón parece llorar.
Mientras mi corazón sigue llorando por tu ausencia, yo sigo saludando al mundo entero con alegría
desde este, mi pequeño rincón de la ilusión, deseando que vuestros deseos se hagan pronto realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario