miércoles, 19 de diciembre de 2012

En el corazón

No siento palabras cuando no puedo respirar tranquilo. No tengo sílabas para expresar mis sentimientos. Me faltan letras para describir mis pensamientos, pero aseguro que puedo recordar todas y cada una de las emociones que la vida me ha dado. No he dudado de escribir estas inquietudes, ya que sé que alguien espera oír mi voz o leer mis palabras.
No lamento ni quiero sentirme culpable del silencio, tampoco quiero ser culto de almas buscando refugio en ningún lugar; solo quiero sentir el susurro del aire que respiro para poder escribir y relatar mis sentimientos.
Mi sufrir va por dentro, y casi sin aliento puedo gritar bien alto que mi vida, es lo mejor que tengo. Tengo lo que necesito, y a la vida no se le puede pedir más. ¿Riqueza?, ¿Poder?. Que se la queden los hipócritas ya que la sencillez está en la humildad y la verdadera amistad.
Estas palabras me salen por la inspiración de una buena amistad a la que no quiero jamás dejar.
Saludos desde este mar en calma, y con este capitán que nunca dejará de remar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario