miércoles, 19 de diciembre de 2012

Caricias

Hoy me he acostado con la mejor de las sensaciones de la vida. Espero levantarme con la mejor caricia. Un velo cubre la piel de la sensación que me apasiona y esta eres tú. El olor de tu perfume, el roce de tu piel, la caricia de tus manos y el beso del amor. No hay nada mejor que la calidez de tus ojos ni el brillo de tu sonrisa, pero lo que realmente siento, es tu cuerpo cuando me acaricia.
Pude ver el mundo entero, pero no sentir temblar mi corazón. A tu lado no tengo mundo pero si el temblor de mi corazón. Cuanto hecho de menos las caricias de tu piel, pero las tengo en mi mente, ya que me bañé con tu querer. Ese hijo que me embriaga y que me da todo su amor, esa esposa que me tiene loco pero a la vez me raba el corazón, y esos amigos que me necesitan pero para eso estoy yo. Quizás estas caricias sean las que necesitas para que todo tenga lógica razón. Imaginación, devoción, ilusión, hacen todo ello que se pueda llenar tu corazón.
Saludos desde este barco con un rumbo sin definir, pero con la ilusión de llegar a buen puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario