martes, 25 de diciembre de 2012

Nervios e ilusión en Navidades

Que alegría. Que emoción. Que entusiasmo. Todo esto y mucho más ponen los niños al acostarse en la víspera de la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos. Pasan nervios, pero están tan ilusionados que el sueño los vence rápido. Los padres no nos quedamos atrás, aunque si algo más retrasados, ya que esperamos esos mismos sentimientos una vez despertados nuestros niños.
La emoción que nos embarga es tan grande como la noche anterior a la de ellos. Verles las caras de sorpresa, las sonrisas de sus bocas y la emoción de sus corazones, no tiene parangón. No hay nada más grande en la vida como ver sus caritas llenas de satisfacción. Yo, con la edad que tengo, creo en todos ellos por que nuestros niños son nuestro mejor regalo. Lo bueno de todo es que lo tenemos día a día. No nos damos cuenta pero, al menos para mí, Papá Noel y los Reyes magos me visitan cada día al ver despertar a mi hijo y tenerlo junto a mí.
Saludos felices y Felices fiestas Navideñas a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario