miércoles, 11 de septiembre de 2013

La reina de las Hadas

No hay marco para tan preciada escena. No tiene precio lo que ahora mismo estoy admirando en el estanque de mi jardín. No hay corazón que se pueda resistir a tan bella estampa. Todas las hadas disfrutando del agua, bebiendo, jugando y conversando. Las cuento a cientos, y entre ellas también se acercaron otros tantos seres diminutos para beber y jugar. Es tal la belleza que sería imposible plasmarla en un lienzo, y tanta la intensidad, que ni una fotografía pudiera mostrar todo su esplendor.
Al poco tiempo una de las hadas se ha acercado a mi, y me ha dicho casi en silencio que todas saben a lo que he venido.
Ha sido tanto mi asombro que casi no me doy cuenta que el agua de la cascada se separa para dejar paso a la reina de las hadas. Se llama Bracken Goblinglow, conocida entre todos los seres diminutos del jardín como la reina Brack. Hermosa, de cabello rubio y ojos verdes, y una sonrisa celestial. Sus alas transparentes y con un
halo de luz a su alrededor. Sin beber siquiera, se acercó a mi y me dijo:
- Tu fantasía hizo que yo fuera reina de tu jardín, así que solo necesitas saber de esta leyenda que buscas una sola cosa. Pregúntate esto ¿ que cosa marina puede hacerte llegar el sonido del mar? Mira mis cabellos y busca esa preciada pieza entre tu jardín y tu mar. Retorcida y alargada, fue nido de ermitaños y en ella se encuentra el mejor sonido que traen las olas.
Mientras pienso, y espero posibles respuestas de vuestra parte, os vuelvo a saludar desde este rincón de la imaginación más absurda, no sin antes rogaros una posible solución. A ver si me sorprendéis.

2 comentarios:

  1. Que preciosidas. Me encanta. Gracias jose.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por que trasmites ilusiones y ganas de vivir en un cuento de hadas. Eres toda una luchadora.

    ResponderEliminar