miércoles, 4 de septiembre de 2013

Dice la leyenda...

En el rincón de mi imaginación, entre el jardín y el mar, cuenta la leyenda que en algún momento de la vida surge algo inesperado que suele venir acompañado de buena suerte y grandes aventuras. Estoy dispuesto a buscar la verdad sobre esta leyenda, ya que los pequeños duendes, elfos, hadas y demás seres fantásticos no suelen equivocarse.
Ya recorrí el jardín y el mar de mi ilusión, y no encontré vestigios de esta leyenda, así que solo me queda buscar justo en la linea que los divide. La playa que los separa puede ser un buen lugar para encontrar ese equilibrio que pueda acompañarme en esta nueva aventura. Ni por un momento pienso en desmantelar esta hermosa playa, ya que es la que me permite estar en contacto con toda la belleza que me proporcionan estos dos mundos diferentes. Así que pasearé por ella con sumo cuidado y con las dulces caricias en mis pies que me acercan las olas del mar. La playa no es muy larga, así que tendré algo de paciencia para observar con detenimiento cualquier cosa que me lleve a descubrir algo diferente.
Mientras tanto, os sigo saludando desde este rincón de la imaginación a la espera que la leyenda aparezca de algún modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario