viernes, 13 de septiembre de 2013

En la orilla del mar

En la húmeda arena de la playa que linda con el jardín voy buscando esa preciada leyenda que ronda en este pequeño rincón. Sin instrumentos para saber lo que buscar ni a lo que me debo enfrentar, sigo paseando con las caricia de las olas al caminar. Aún no sé bien donde fijar mi vista, así que busco tanto en la arena seca como en el pequeño rincón que ocupan las aguas de este inmenso y maravilloso mar. Solo sé que es algo retorcido y que tiene un color parecido al oro, pero aún no sé como es la pieza que pueda completar este enigma legendario.
Otro detalle al que debo prestar atención es que me dijo la reina de las hadas es que pertenece al mar y que suena a las olas rompiendo en la orilla, pero el agua es agua y no parece de color oro. La arena se parece más al oro pero no pertenece al mar. Mis preguntas se multiplican, y parecen no tener solución. Al menos. el paseo por la orilla calma este corazón inquieto. Aunque creo adivinar de lo que pueda tratarse, no quiero lanzar campanas al aire antes de descubrir la razón de lo que me a traído a esta orilla.
Mar, arena, oro, retorcido; leyenda incompleta hasta no encontrar el suspiro que me lleve a encontrar la llave de este misterio.
Mientras sueño con las fantasías de un niño ya bastante crecido, os vuelvo a saludar como siempre os tengo acostumbrados desde el rincón de la imaginación más infantil que me trasmitió Petter Pan, todo un ídolo mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario