viernes, 27 de septiembre de 2013

Animado para volver a la mar

Ese canto del mar profundo en el interior de la caracola de oro, me hace pensar que no quiere morir en la arena de esta playa en la soledad y solo acompañada por la luz de la luna llena. Me pide compañía en alta mar, para que juntos soñemos y cantemos a nuestros sentimientos más profundos.
La madre naturaleza siempre supo ser inteligente y tanto a este mar como a mí, nos dotó con con el don del cariño mutuo. No en vano la vida hizo que naciera en las cercanías del mar y, yo agradecido por ello, solo quiero morir cerca de este mar. Así que voy a preparar mi velero Esmeralda para volver a surcar sus aguas y acariciar la brisa que ella quiere desprender sobre mi. Eso si, llevo conmigo a mi gran tesoro para que me guíe por estas nuevas aventuras de la imaginación. Mi caracola dorada, la voz de este mar, y, por que no decirlo, el aliento de volver a respirar a mar, a sal y la luz de mis nuevos amaneceres y la linterna de mis más bellos sueños.
La pondré justo en el puente de mando para que acompañando a la brújula me lleve por estos mares con el mejor de los vientos. Sigo soñando, fantaseando e ilusionado por esas cosas que en la vida real no existen.
Entre tanto, no quiero dejar de volver a saludaros como siempre os tengo acostumbrados desde este pequeño rincón de la imaginación, esperando que el viento de la ilusión me acompañe para despertar en vuestros corazones nuevas razones para vivir emocionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario