jueves, 19 de septiembre de 2013

El más bello cantar

Entre la espumosa ola de la orilla, y convertida en algodones, veo asomar algo resplandeciente. Esas olas que acaban convirtiéndose en borregos de mar, parecen traer entre sus burbujas algo diferente al mar. Quiero apresurarme para no perder ese posible tesoro que me lleve un poco más cerca a descubrir esa leyenda. ¿Puede ser que sea lo que esperaba?
A la medida que me voy acercando observo con detenimiento el color y la forma. Tal y como la Reina de las hadas me anunció, algo retorcido y con un color parecido al oro. Si la trajo el mar, ¿tendrá sonido de olas rompiendo en la orilla?. La he cogido y me la he acercado al oído, y cual ha sido mi sorpresa cuando desde su interior me parece escuchar el llanto del mar muriendo en la arena. Una Caracola vacía de vida natural, pero en su alma perdura su precioso cantar. Dime, caracola, ¿eres tu la que me acerca a esa leyenda?
Si el cantar de tu interior, son los suspiros del mejor amor, estoy de enhorabuena, ya que en mi corazón más profundo, llenarás mi vida de felicidad cada segundo.
Mientras los suspiros del mar embargan mi niña mentalidad, os vuelvo a saludar. Eso si, desde mi cuerdo y recóndito jardín de la imaginación, para querer llenaros de ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario