miércoles, 4 de septiembre de 2013

De vuelta

Después de unas semanas de descanso, hoy quiero volver a retomar el rumbo de este blog. Unos días de descanso han conseguido que la mente se haya reorganizado algo. Creo que es hora de volver a pasear por los bonitos jardines creados y volver a navegar por esos mares de la imaginación un tanto abandonados por un descanso estival.
Mañana volveré a la escritura continua para hacer que vuestra vuelta a la rutina sea más llevadera. Supongo y espero que vuestras vacaciones de verano hayan transcurrido de maravilla, y que la alegría continúe en vuestros corazones.
Saludos a todos de nuevo y espero que vuestras visitas por este blog sean una escapatoria al estress diario. Yo mientras tanto, ya me pongo manos a la obra para seguir escribiendo otra temporada, e imaginando en el rincón que siempre me acompaña. Bienvenidos.

2 comentarios: