domingo, 28 de abril de 2013

Razones

Cargado de razones para tener la esperanza de un nuevo amanecer en mi velero. Quiero ver como el sol resplandece sobre el horizonte marino, y aunque tengo la sensación de un ligero distanciamiento, no pierdo la esperanza. Ante mis ojos, un sol que quiere brillar con fuerza, y con el sonido agradable de una brisa que quiere mi amistad.
Razones me sobran para pensar en que este sueño imaginativo no abandonará mi camino, y motivos tengo para seguir luchando por ese bonito horizonte. Vero como los peces saltan a mi alrededor, como los pájaros revolotean sobre los mástiles de mi velero, y el canto de las olas me atraen a otra dimensión. Razones, razones, y, más razones.
Pero necesito encontrar más razones para seguir avanzando con alegría en mi velero de la imaginación. Seguro que las encontraré y llenaran mi ilusión fantástica de este pequeño cerebro.
Mientras busco más de estas maravillosas razones no me olvido de saludaros como de costumbre sentado en este, mi pequeño rincón de la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario