martes, 30 de abril de 2013

Hermetismo

Si, dentro de mi. Encerrado en mi mundo y sin querer salir, sigo navegando buscando mi particular jardín. Pero no quiero ni por un momento salir de mi hermetismo. Llevo días deambulando en un mar da dudas y de incertidumbre, y creo que me he dado cuenta que casi no merece la pena salir. Prefiero permanecer encerrado en mi mundo lleno de poesías, fantasías y de ilusiones infinitas, para no romper ese cristal frágil que pueda destrozar toda la imaginación más querida.
No quiero volver a sentir ese susurro del mar a veces embravecido, ni ver el sol resplandeciente sobre las olas del mar. Prefiero mantenerme aquí, en mi refugio y vigilante de esperar llegar a mi jardín. No sé lo que me encontraré al final, pero mientras navego en este mar de la imaginación, mantendré el hermetismo más profundo.
Aprovechando que la imaginación está llena de la más sinceras palabras, os saludo de todo corazón, esperando que otras ideas surjan de este loco cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario