martes, 16 de abril de 2013

El camino

¿Porque se dice que todos los caminos conducen a Roma,
si yo, con mi caminar no puedo ni acercarme a tu corazón?
Si Roma escrita al revés sencillamente significa amor.
entonces mi caminar es desandar el camino de la razón.

No quiero dejar de recorrer este eterno sendero
y aún sabiendo que nunca lograré alcanzar ni la luna.
No quisiera morir sin decir ni un solo día lo que te quiero
por que para mi, tu eres más hermosa que ninguna.

A veces muy fría, otras al natural, y otras muy cálida.
Naturaleza caprichosa y cambiante, no puedo conquistarte.
Eres indomable y salvaje.Seguro que por el hombre, herida,
Yo no te hice ningún mal. Solo quiero poder acompañarte.

Camino por la vida sabiendo que siempre estás vigilante
mientras tú pones las piedras en este largo sendero.
Lo que no sabes es que yo no dejaré de mirar adelante
porque solo busco que tus vientos me soplen un te quiero.

Naturaleza herida, no quiero ser yo el mayor culpable
por la mala acción de otras personas quizás ambiciosas.
Yo solo pretendo una sencilla cosa; ser solo amable
porque tu eres la fuente de la que emanan todas las rosas.






2 comentarios: