viernes, 5 de abril de 2013

De vuelta a la imaginación 2

Al izar las velas me he dado cuenta de algo que antes no estaba. En la Botavara hay una inscripción que antes no existía. Sobre una plancha de bronce, y en letras mayúsculas está escrita esta frase:  RECUERDA QUE CUANDO EL MAR ESTÁ  AGITADO ES PORQUE SOLO QUIERE SER AMADO". Sé de antemano que yo no mandé colocar esa placa en ninguna parte de mi embarcación. Solo se me ocurre que el Dios Neptuno la quiso colocar para recordarme siempre que en el amor realmente se encuentra la tranquilidad.
Voy camino de vuelta a mi jardín. Espero encontrarlo florecido, pero en mente tengo otro rincón que crear. Los delfines me acompañan alegres por la senda marina, y mi velero Esmeralda se anima a saltar entre las olas del mar. Que bonito es retomar el rumbo de la imaginación después de unos días de descanso. Volvamos a navegar, y dentro de unos pocos días, a pasear por mi pequeño jardín. Os quiero mostrar los mejores rincones de esta loca, pero bonita imaginación.
Mientras mis neuronas me lo permitan y la imaginación no me abandone, este marinero de la escritura, os seguirá saludando como siempre os tengo acostumbrados.

2 comentarios:

  1. Ya pronto podrás estar de nuevo en tu jardín
    Con muchassssssssssssss flores

    ResponderEliminar
  2. Si, y crearé un nuevo rincón para poder tener mas belleza a vuestro alcance. Gracias.

    ResponderEliminar