domingo, 28 de abril de 2013

El retorno

¿Os acordáis de mi jardín?. Pues vuelvo a él con la fuerza suficiente para cuidarlo para verlo crecer fuerte y sano. Ya pienso en adornar la entrada con aires de primavera, y de esta forma hacerlo más agradable. Pienso en flores blancas en su arco, y rosas cálida en su portal. En el pasillo que da entrada quiero poner césped y bordeado de pequeñas florecillas de color violeta.
Pero aún he de llegar. Quiero que sea lo más confortable posible y que esta primavera sea especial para mi jardín soñado. En mi imaginación más profunda quiero seguir aumentando con palabras mi jardín y volver a admirar aquella flor que tanto quise conservar. En este navegar hacia él, siento como mi corazón palpita como el de un niño emocionado, como esa persona que recibe el mejor de sus regalos. Sé que estoy más cerca y el viento de mi imaginación me dirige hacia él animándome a inventar nuevas aventuras que narrar.
Desde mi rincón imaginativo, y como siempre os tengo acostumbrados, os vuelvo a saludar con todo el cariño y la ilusión que me lleva a escribiros más fantasías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario