lunes, 8 de abril de 2013

Los mares de la imaginación

Dicen que los mares de la imaginación son imposibles de descubrir del todo. Yo intento buscar nuevas perlas que iluminen la embarcación de mi vida y por eso no dejo de pensar. Entre las olas que producen mis neuronas busco y rebusco, y al final solo encuentro el mismo destino. Escribir los pensamientos de un navegante imaginario. Estoy sentado en la popa de mi embarcación, y mis pensamientos están allí arriba, en las nubes blancas que acarician el cielo. Noto las gotas de este mar en mi rostro, refrescando por momentos mi cerebro. Si, desde allí arriba seguro encontraré respuestas a las ideas que surjan, para así poder narrar más fantasías. Un sonido me ha despertado de mis pensamientos. Pájaros, a lo lejos veo pájaros revoloteando sobre un extenso terreno. ¿Será mi jardín?
Mientras tanto, y sentado en mi pequeño rincón de la imaginación, os vuelvo a saludar como os tengo acostumbrados.

2 comentarios:

  1. Gracias. Espero sorprenderos con algo diferente. Esta vez quiero que sea más cercano a la sociedad que nos rodea. En sentido figurado quiero poner pinceladas de color a esta primavera algo más diferente

    ResponderEliminar