martes, 2 de septiembre de 2014

Si de flores se tratara

Tus brazos caricias de clavel, tu sonrisa belleza de la más tierna rosa, y tus ojos, si, tus ojos dulzura de orquídea al amanecer. todo eso es tu más lindo y bello ser. Mariposas de colores en este mi pequeño y maravilloso jardín, revoloteando sin parar alrededor de ti.
No se bien si los aromas de tu ser, me atrapa el corazón, o si tu hermoso querer me llenan de la mejor pasión. Dime flor de mi jardín, ¿Como conquistar tu corazón salvaje para sentir el alivio de mis suspiros en este ilusivo viaje? Rodeada de árboles frondosos y arbustos de verde radiante, dime tu, linda flor, ¿como conseguir un beso tuyo y salido de tu corazón, para calmar algo de mi angustiado dolor?
Mi jardín lleno de flores, a cada cual más hermosa. Por ellas no pasan las estaciones, ya que las intento cuidar con el mejor de los corazones. Tanto da si es enero, verano, otoño o invierno, todas ellas perduran con la mejor de las raíces. Si de flores se tratara, tu, sin duda serías la más hermosa, la más radiante, y, sin lugar a dudas, la que hieres mi corazón con cada suspiro que dejas escapar al viento de la ilusión. No abandones mi jardín, no te dejes llevar por el viento lleno de envidia, ya que dejarás huérfano este pequeño y tierno jardín.
Mientras sigo maquinando otras historias que contar, os vuelvo a saludar como de costumbre desde este pequeño y humilde rincón de la imaginación. Seguiré navegando por estos mares de la ilusión para llenar de buenos sentimientos vuestro inmenso y maravilloso corazón.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegra que te gustase. La fragancia de tus halagos embellecen aún más este pequeño jardín.

      Eliminar