miércoles, 17 de septiembre de 2014

Fragancias de temporada

El verano está a punto de finalizar, las lluvias acercan más la fragancia de las mejores y cuidadas plantas de mi jardín. Lluvias suaves en el atardecer me traen recuerdos de tu inmenso querer. Verano casi extinguido, ¿por que serás por mi, este el más querido?. Las flores ya quieren descansar hasta la primavera, pero aún brillan como si fuesen la primera. La cascada del estanque ya quiere dar algo más de frescor al musgo que abrazan las rocas, y las golondrinas se despiden del jardín, y eso que ya quedan pocas.
Verano intenso, fragancias estivales. ¿Que será de mí en tiempos invernales? El otoño llegará dejando hojas secas en los pasillos de mi jardín, pero antes de que ocurra, quiero volver a respirar el aroma de las rosas y de mi maravilloso jazmín. Fragancias de temporada, que poco a poco me devolverán a la mar, buscando a mi dulce y querida sirena aún no sabiéndola encontrar. ¿Donde quedó mi corazón, que tan profundo se sumergió?, ¿Como rescatar esa ilusión que me llenó de pasión?
Aromas, olores, sensaciones y fragancias de temporada, para mi serás la más querida entre las flores. Y entre las plantas de mi pequeño y frondoso jardín, siempre serás la más amada.
Mientras sigo vagando por este lugar de la imaginación, os vuelvo a saludar desde este, mi pequeño y cálido rincón de la ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario