domingo, 28 de septiembre de 2014

Otoño en el jardín

Los árboles empiezan a lucir color amarillento entre sus hojas, las plantas parecen refugiarse en un pequeño letargo. Poco a poco la vegetación de nuestro más preciado jardín parece perder el esplendoroso color verde y colorido de la primavera y el verano. Entre tanto, las golondrinas ya marcharon, las luciérnagas en las noches veraniegas apagaron sus más bellas luces, y los atardeceres parecen algo más sombríos.
Creo preciso el momento de hacerme otra vez a la mar de este imaginativo lugar, para dejar a los elfos, hadas y demás seres de la ilusión, cuidar el jardín para que florezca la primavera siguiente con más fuerza y color si cabe. Sé que estará en buenas manos, e incluso me han prometido flores invernales. Dicen que de un colorido espectacular, y casi, solo casi como tu mas bello mirar. Mientras tanto, y sentado junto al estanque, espero con ansiedad a la reina de las hadas del lugar. Quisiera que me dijera hacia donde va tu caminar.
Mientras preparo mi embarcación "Esmeralda", y engalanada para la ocasión, os vuelvo a saludar con mi más humilde y pequeño corazón. Desde este pequeño pero gran rincón, me despido hasta la próxima narración de esta ilusiva imaginación.

2 comentarios:

  1. Millones de gracias. Espero mejorar más. Querid@ anónim@, todo un placer escribir para vosotr@s. Besos y abrazos

    ResponderEliminar