lunes, 12 de mayo de 2014

Reflejos de tu mirar

Aquí,en la costa de esta isla, y anclada mi embarcación Esmeralda, veo el reflejo de tu más bello mirar. Ojos azules como este mar, cristalino como tu puro corazón, y profundo como tu maravilloso amor. Azul, turquesa, transparente y con la alegría de poder al fin conocerte. Lindo y bello mirar, suspiros de este maravilloso mar, ¿cuando podré tus hermosos ojos admirar?
En el jardín planté la semilla de tu ser, y con la tierra abonada puse todo mi todo mi querer. Si, cierto es que en este mar de la imaginación, alejada estás de mi, pero mi corazón sigue suspirando por ti. Azul es tu mirar, transparente tu corazón; sirena de mis amores, ¿Cuando te podre conocer? Sigo buscando en lo más profundo de la ilusión, pero mientras más me adentro, más lejos te siento. Los corales de esta isla dicen que cerca estoy, pero tu cantar no lo encuentro en ningún lugar.
Mientras encuentro la sirena del hogar de mi jardín, os vuelvo a saludar desde este pequeño rincón de la imaginación. Eso si, deseando que todos seáis felices y disfrutéis de la ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario