viernes, 9 de mayo de 2014

Sueños al despertar

Hoy me desperté con la fragancia marina que desprende tu magnífico ser. Aromas frescos de un mar lleno de ilusiones en tu largo y duro caminar, pero tan profundo como la huella que dejaste en mi corazón. Permanente y eterno es mi querer, y a la vez suave y duradero del más tierno placer. De niño soñé contigo, y a la medida que iba creciendo, mi cariño aumentaba más y más. Ahora, y en estos momentos precisos, me encuentro con que mis sueños de la niñez se convirtieron en el más sincero y profundo querer. Por ti suspiro, por ti me muero, pero si te soy sincero, es que cada día que pasa, más te quiero.
Mar de la imaginación, océano de la ilusión, me tienes a tu merced, que mas te puedo explicar, ya que a ti, y solo a ti te puedo amar. Olas que me acarician, perfumes salinos, y ligeros suspiros que tus aguas me dan, soportan la angustia de mi soledad. Esmeralda, Esmeralda, velero mio,sé que viajo junto a ti, pero, quisiera pedirte un pequeño favor. No te pediré amor, solo la compañía de este pequeño corazón. Llévame por este mar de la imaginación para poder encontrarte tu mejor y más grande ilusión.
Mientras tanto, pensando, soñando, imaginando y preparando nuevas cosas en este pequeño rincón de la imaginación, os vuelvo a saludar como siempre acostumbro a terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario