lunes, 12 de mayo de 2014

Golondrinas

Un pequeño oasis se alza sobre este mar de la imaginación. Una pequeña isla de vegetación frondosa y verde me hace recordar mi jardín en la lejanía. Playas de aguas cristalinas y arenas tostadas por el sol abrazan con cariño toda la isla.
Supongo que al igual que en esta pequeña isla, las golondrinas hicieron su aparición a mi jardín. Sus vuelos rápidos e incesantes sobre los árboles y sus pequeños y dulces cantares anuncian la próxima llegada del verano caluroso. Jardín que, por otra parte ya tengo ganas de volver a verlo con sus maravillosas flores y su colorido multicolor. Verdes, azules, rosas, blancas, amarillas y un sin fin de variedad que alegran la vista y refrescan los mejores y más placenteros aromas de la naturaleza.
Golondrinas y más golondrinas revolotean con sus juegos acrobáticos y sus vuelos trepidantes sobre la isla.
Mientras tanto sigo imaginando en la costa de esta isla y aún embarcado en las aguas de la imaginación, os vuelvo a saludar como siempre os tengo acostumbrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario