domingo, 30 de marzo de 2014

Sueños en un rincón

En la cascada del lago de mi jardín imaginativo fluyen sueños guardados en el rincón de la imaginación. Sueños, que por otra parte son los que se guardan en secreto bajo mi almohada. Los nenúfares del lago los arropan para que no pierdan esplendor y no se olviden en mi corazón. Junto a este lago y bordeando la cascada, surgen flores jóvenes, tiernas y de colores alegres.
Se nota que la primavera ya llegó, y hasta el sauce dejó de llorar por ese invierno pasado. En un rincón tengo mis sueños y quisiera que florecieran como las flores de este jardín. Sueños, sueños, salid a la luz para que el mundo conozca vuestra ilusión de vivir. Sueños como los que desde niño quedaron guardados en mi corazón, ilusiones que en la adolescencia quise tener y no pude alcanzar, deseos que ahora quisiera rescatar para engrandecer este jardín de la imaginación. Salid de una vez para que no se me olviden ni en la vejez.
Mientras sigo buscando y persiguiendo esos sueños guardados en un rincón, os vuelvo a saludar como siempre os tengo acostumbrados. Eso si, deseando que seáis felices y disfrutéis de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario