jueves, 20 de marzo de 2014

Hacia mi jardín

A las puertas de la primavera quisiera regresar a mi jardín, pero aún sigo navegando en estos mares de la imaginación. Pero ahora que caigo, si con la imaginación todo es posible,le daré un golpe de timón y asi llego al jardín de mi ilusión. Todo parece florecer con más fuerza que nunca, y desde cubierta, y, a medida que me voy acercando, veo diversidad de colores que parecen alegrarse con mi regreso. El esplendor de la naturaleza, que con la llegada de la primavera parece cobrar más vida. Los pequeños habitantes que se encargan de la labor de cuidar nuestro jardín están haciendo milagros. Las rosas parecen brillar más que nunca, y los almendros con sus flores, ya quieren saludarnos con su manto de pureza blanca.
Ya casi alcanzo nuestro jardín, y empiezo a notar los aromas de una tierra cada vez mejor cuidada.
Mientras sigo navegando hacía este, nuestro pequeño jardín de la imaginación, y sigo ilusionado entre las olas de la fantasía, os vuelvo a saludar como de costumbre desde mi recóndito rincón de la ilusión. Besos y abrazos de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario