miércoles, 26 de marzo de 2014

Solo por variar

Ya he arribado a mi puerto particular, junto a nuestro pequeño gran jardín de la imaginación. Y ya noto ese aroma primaveral de tierra mojada por las ligeras lluvias y ese frescor que las plantas, flores y árboles dejan caer en este precioso atardecer. La gran arboleda parece renacer del crudo invierno, y esos pequeños almendros en flor ya quieren colorear de blanco y carmín los caminos de mi mejor sentir.. Flores por doquier surgen entre las matas de sus plantas más preciadas
Por variar, en nuestro jardín ha emergido una nueva planta llena de ilusión y magia. Espero que crezca y florezca en el pequeño rincón que quise crear para ella. Un pequeño rincón para refrescarse, y por que no decirlo, un lugar para tener buenas conversaciones. Por variar, una nueva zona para disfrutar de momentos inolvidables. Por cierto, he de agradecer a los elfos, hadas y demás seres de este, nuestro jardín, el cuidado y mimos que le han puesto.
Pero lo que si que no varío es mi forma de despedirme de todos vosotros desde este pequeño rincón de la imaginación, deseando que sigáis ilusionados de la vida y dando muchos besos y abrazos como casi siempre os tengo acostumbrados.

2 comentarios:

  1. Un bonito texto, sin duda. Seguro que estos elfos cuidaran este jardín para poder seguir teniendo estas buenas conversaciones ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y me alegra que te gustase. En ello estamos. Alimentaremos a los Elfos para que el jardín se mantenga y crezca majestuosamente. Saluditos.

    ResponderEliminar