sábado, 26 de octubre de 2013

Bajo las estrellas

Soñando despierto bajo las estrellas y, la brisa acariciando mi piel, sigo soñando con la esencia de ese preciado querer. No estoy delirando, ni mucho menos alocado. Solo imagino la dulzura de ese corazón lejano. ¿Donde me llevará la embarcación que navega dentro de mi ser?.
Sueños que, estando despierto bajo la luz de las estrellas, me llevan a mundos llenos de ilusiones y fantasías imposibles de alcanzar. Visito países, pero no veo respuestas. ¿Cartas que se perdieron en el mar de la ilusión?. Aún estoy por encontrar algunas de ellas, que me hagan revivir. Misión imposible, ya que nadie las escribe. Soledad en el blog de la imaginación, pero con la ilusión que, como aquellos náufragos, al lanzar un mensaje en una botella, tuvieran alguna respuesta.
Un mar inmenso, vacío y sin almas, pero con la dulzura y el calor de una lectura bajo la pequeña luz que dejan las estrellas al pasar. Sigo navegando, continúo soñando, y anhelo tus palabras.
Mientras tanto, en mi pequeño rincón de la imaginación, no me olvido de seguir saludando, aún sabiendo que no obtendré respuesta alguna.

2 comentarios:

  1. Cada dia tienes más esencial. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois vosotros los que me ofrecéis lo mejor del mundo. La esencia de la amistad, la hermosa bondad, y la más grande de las alegrías. Va por todos vosotros, Gracias por estar ahí. Besos

      Eliminar