sábado, 2 de noviembre de 2013

Un nuevo amanecer

Tumbado en la cubierta, me he despertado aún con las estrellas del firmamento, pero parece que el sol quiere asomar por el horizonte marino. Me apresuro para tener los ojos bien abiertos para ver renacer el nuevo amanecer.
Parece que ya se despierta el sol por encima de las sábanas de agua oceánico, los delfines también asoman sus cabezas para saludar este nuevo amanecer, mientras yo, no quiero perder ni un segundo para desear a este nuevo día una travesía llena de felicidad. No hace frío, tampoco mucha calor. La brisa marina me deja el olor del mar fresco y los pequeños cantos de sus olas el sonido de la música más agradable. Agua alegre de la madrugada, delfines que salpican la cubierta de felicidad, un sol que renace, y una alegría que me invade. ¿Que más puedo pedir? Un nuevo amanecer ya crecido, florece con majestuosidad por encima del mar, y yo, entusiasmado, continúo con mi navegar. Este amanecer no lo olvidaré, ya que con él, me acercó más a tu querer.
Mientras tanto, y resguardado en el refugio de mi pequeño rincón de la imaginación, os vuelvo a saludar con toda mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario