jueves, 10 de octubre de 2013

Como un pájaro nocturno

Ya cayó la noche en el mar de la imaginación, pero mi mente sigue volando como un pájaro nocturno. Las neuronas siguen navegando por estas aguas oscuras y calmadas con la sola luz de la luna llena. Todo un lujo para sentir la emoción de la tranquilidad más silenciosa. Solo el susurro del viento acariciando las velas de mis sentidos, rompe el silencio Los delfines ya se ocultaron bajo las aguas buscando un rincón para soñar, y el sol se fue a dormir bajo las sábanas de las estrellas del firmamento. Mientras tanto, yo, sigo volando cual ave nocturna, en busca de una nueva narración. Un mundo de fantasías se me presenta bajo este manto estrellado y no puedo evitar escuchar los latidos de mi corazón. Creo que hoy dormiré despierto y soñaré sin cerrar los ojos, para no perder de vista el rumbo de la ilusión.
Vuelvo a renacer como el Ave Fénix, lleno de calor y brillante de emoción. No se como describir tantas sensaciones, tantos olores, tantos sabores y otras tantas cosas maravillosas. Tengo el tiempo a mi favor, la noche a mi antojo, y la luna a mi alcance. Un suspiro de la Osa mayor se a escapado, y una lágrima la luna a derramado de tanta felicidad en este mar de la imaginación.
Mientras sigo volando en esta preciosa noche, os vuelvo a saludar desde este rincón de la imaginación, no sin deciros antes que el tiempo de mi reloj, sigue estancado en la felicidad que vi al amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario