jueves, 10 de octubre de 2013

Un renovado amanecer

Hoy amanece más radiante. El sol del nuevo día ha renovado mis deseos más alegres. Los delfines de este blog de la imaginación me llevan en volandas por aguas tranquilas y placenteras, mientras la brisa de vuestro cariño, hace que las velas de mi ilusión se hinchen de buenas sensaciones. Es todo un orgullo y un placer seguir en este rincón de aguas cristalinas, y toda una satisfacción de poder llegar a vuestros corazones tan inmensos. Hoy, ya entrado en un año más, o mejor dicho, en un paso más de experiencias, me siento más renovado con este nuevo amanecer.
Sensaciones de bienestar me abren las ventanas de un nuevo caminar por los senderos de la imaginación, para poderos transportar a todo un nuevo mundo de una gran ilusión; el placer de volver a vivir con nuevos aires frescos y recordar aquellos momentos que dibujaron nuestra encantadora felicidad. Ayer fue un día maravilloso, y lo tengo tatuado en mi corazón.
Mientras sigo embelesado de vuestro afecto ilusionado, os vuelvo a saludar desde este pequeño rincón de la imaginación un año más experimentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario