miércoles, 9 de diciembre de 2020

Recuerdos

Pasa el tiempo, y aún sigues en mis adentros. Los momentos tapan agujeros de lamentos, pero aún sigo escuchando tus pensamientos. No quiero olvidar ese primer instante de tu primera palabra distante. Un "hola" temblorosa pero más tierna que la más frágil rosa. Momentos, recuerdos del ayer, que jamás de los jamases se borrarán de esta mente ya menguante. Parece que fue ayer, y por momentos me parece que ha sido hoy. Lo cierto es que tengo tan presente esos momentos que hasta el futuro me sabe a ti. Labor de neuronas que graban a fuego lento lo mejor de ese momento, maravilloso recuerdo que poco a poco me devuelven el suspiro de tu aliento. Pero ya está bien de vivir de los recuerdos que no volverán; hay que retornar al presente para otras cosas recordar.

Recuerdos que nunca podré olvidar, amor sin conquistar, deseos que quedaron atrás, y otras tantas cosas que sería extenso de explicar.
Mientras tanto persigo un sueño inalcanzable, os vuelvo a saludar con el talento más amable, eso si, desde este pequeño rincón de la imaginación y con la mejor ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario