miércoles, 30 de diciembre de 2020

Nuevos rumbos

 Atascado en mis poesías, nublado por el ajetreo del día a día, y sin algo decente en lo que escribir, a estas horas, y de madrugada, me acostaré reposando mi cabeza sobre la almohada,  soñando con otra historia que contar. En sueños la mente se suele abrir, pero al despertar, todo lo soñado parece desaparecer.

Aún tengo la ilusión de aquellos momentos en los que todo parecía fluir de manera calmada y acompasada. Una forma de expresar mis palabras de forma ordenada, una manera de construir frases con sentido, y un volver a mi propia esencia. Un estilo personal, sencillo y (por que no decirlo), con mi sello propio.
Por otro lado quisiera recuperar esos aromas a  tinta fresca, papel recién fabricado, y ese tacto casi olvidado de mi pluma, y también, esas neuronas adormiladas.
Tengo motivos para seguir paso a paso, poco a poco, con pasión, con ilusión, pero eso si, con tomar en mi escritura nuevos rumbos en los que disfrutar.

Saludos como os tengo acostumbrados de JOSE ANGEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario