sábado, 19 de diciembre de 2020

Cinco sentidos,una soledad

 Quisiera para mi... y . para mi quisiera...

Para mis ojos quisiera ver cada día tu dulce y profunda mirada,
Para mi olfato quisiera oler a cada momento tu fresca y suave fragancia.
Para mis oídos quisiera escuchar los suaves y tiernos sonidos de tu voz.
Para mis labios quisiera saborear cada rincón de tu delicada piel.
Para mi  tacto quisiera acariciar, abrazar y rozar tu  suave y aterciopelada piel.
Para mi quisiera y quisiera para mi tantas y tantas cosas de ti, que hasta
en la misma soledad, los sentidos de mi ser se arrinconan en mi corazón.
En mi imaginación veo tu acaramelada mirada, percibo tu afrodisíaco perfume,
 Escucho tu dulce voz en tus suaves labios y acaricio tu sedosa y maravillosa piel. Todo esto en mi propia y oscura soledad.
SALUDOS DE JOSE ANGEL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario