lunes, 2 de marzo de 2015

Aguas tranquilas

Sigo navegando por este mar de la imaginación, y las aguas que me rodean están en calma. Solo el pequeño murmullo de las caricias que recibe la quilla de mi embarcación alegran mis sentidos. Mar en calma, el sol radiante, y solo un par de pequeñas y blancas nubes habitan mi pequeño lugar. Solitario, sin compañía, solo la brisa jugando entre las velas. me dan la mejor de las melodías.
Aún estoy lejos de alcanzar la compañía de los delfines, y mucho más lejos de escuchar el canto de las más hermosas sirenas, pero tiempo al tiempo, paso a paso, iré en silencio hasta poder alcanzarlo.
Aguas tranquilas en este día bañado por el sol, aguas mansas que abrazan mi embarcación, ¿que os puedo ofrecer aparte de mi gran ilusión?. Ya os entregué el amor por el mar y la pasión por vuestras profundas y hermosas especies marinas. Sin embargo quisiste mantener tu silencio para no gritar tu tristeza. Lloro tu ausencia, y añoro tu presencia. ¿Como estará la flor de mi jardín?.
Mientras sigo buscando el sueño inalcanzable de esta imaginación, os vuelvo a saludar,y como siempre desde este pequeño rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario