miércoles, 25 de marzo de 2015

De vuelta al Jardín

Llegó la primavera, y como tenía previsto, acabo de llegar al jardín que vio nacer este lugar. Mi "ESMERALDA" parece derrotada, y con la agonía de su respirar, me ha devuelto al edén primaveral de nuestro jardín especial.
Flores de Gladiolos alumbran el portal de este jardín, y de Alhelíes son las sendas de este hermoso caminar. Pétalos de rosas a cada paso, y aromas de romero y azahar en cualquier rincón de este lugar. Volviendo la vista hacia el embarcadero, veo moribundo a mi pequeño, pero gran velero. Extasiado, pero orgulloso de su esfuerzo alcanzado. Ahora quiero pasear por el jardín y disfrutar de las esencias que albergan mi otro pequeño hogar. La arboleda ya presume de maravillosas y jóvenes hojas, y dejan soltar sus cabelleras verdes a los vientos, para lucirlas en el firmamento.
De vuelta al jardín, de vuelta a vuestro corazón, pero aún navegando por los mares de la ilusión, jamás dejé este pequeño rincón de la imaginación. Mientras espero visitar a los elfos, hadas y demás seres de este pequeño rincón, os vuelvo a saludar de todo corazón.

3 comentarios:

  1. Muy bonito Jose. Gracias. :)
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Montse. Me alegra que te haya gustado. A ver si añadimos más colorido al jardín.

      Eliminar