lunes, 3 de noviembre de 2014

Pocos pero grandes.

Preparando la embarcación para mi nuevo navegar por este mar de la imaginación, sigo pensando en vosotros La buena y gran gente de Colmenar. Una persona me abrió las puertas de vuestro querer, y poco a poco os empecé a conocer. Fotografías, por doquier, a cada cual más hermosa, historias de un ayer, y que me saben a miel.
Esa historia desconocida por muchos, pero a las que mucha gente les encantaría conocer. Rincones olvidados por el pasar del tiempo, pero jamás por sus gentes del lugar. Tradiciones, obligaciones, devociones, y otros menesteres, mantienen vivas la mejor de esas sensaciones.
Colmenar Viejo, nunca envejecerás teniendo una población viva y llena de esperanza. Colmenar, nunca te visité, pero gracias a su maravillosa gente por fin te encontré. Alhajas, Castas y Galanes, prometo no morir sin antes visitar vuestros mejores lugares.
Ya casi tengo casi preparada mi embarcación para recorrer este mar de la imaginación. solo quiero desear que el viento me lleve por el buen camino antes de empezar a navegar.


FOTOGRAFÍA DE FRANCISCO REVELLES. Por gentileza de Gustavo Revelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario