martes, 4 de noviembre de 2014

Levantado anclas

Ya vuelvo a la mar de la imaginación con nuevos rumbos y paisajes por conquistar. Sé que mi jardín, ya otoñal, estará bien cuidado por los elfos, hadas y otros seres que lo habitan. Las luciérnagas ya alumbran el embarcadero para despedirme en mi navegar. Los elfos se afanan en abrillantar la proa de mi embarcación "Esmeralda", y las hadas cuelgan guirnaldas en los mástiles de mi hermosa embarcación. Poco a poco el mar me va llamando y el susurro de las sirenas marinas reclaman mi presencia.
Dividido entre dos mundos, la tierra y el mar, a los dos los quiero por igual. Si me dieran a elegir donde quiero morir, lo tendría muy fácil. Quisiera morir en la orilla del mar, de colchón, la tierra, y de manto las olas del mar. Así dormiría tranquilo sabiendo que de ambos estaría abrazado.
Pero volviendo a la realidad, ya levanto anclas para hacerme a la mar. Es hora ya de nuevas aventuras que contar. Ruego que los vientos me acompañen y que las lunas alumbren mi nuevo navegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario