jueves, 6 de noviembre de 2014

Pensamientos de un navegante en la soledad

Ya el sol apareció por el horizonte, y en mi navegar solo me vienen recuerdos de tu maravilloso lugar. Los fragantes aromas de las flores por todos tus balcones, el murmullo del agua de la fuente de tu plaza mayor, la elegante torre de la iglesia que se divisa desde la lejanía, y la alegría de tu gente, Pensamientos y sueños que jamás pude acariciar, pequeño pero grande Colmenar, cuanto deseo visitarte, para poder gritar al viento "QUE GRANDE ES ESTA GENTE". En la distancia me habéis ofrecido cariño y amistad, y en esta distancia que nos separa, yo, de vosotros, jamás me podre olvidar.
Me faltan palabras y me quedo sin aliento cuando en un pequeño rincón me ofrecen tanto corazón. ¿Que más puedo pedir a la vida, si en vosotros veo reflejada la mejor alegría?. Un pensamiento que constantemente me viene a la memoria y un reconocimiento a la buena gente del lugar.
Mientras pienso en otras cosas en mi velero Esmeralda, os vuelvo a saludar como de costumbre desde este pequeño y humilde rincón de la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario