miércoles, 5 de noviembre de 2014

Nueva travesía

Poco a poco me alejo de la costa, de mi jardín y de las fragancias de mis flores. A medida que avanzo, las caricias del mar con la quilla de mi embarcación me suenan más a música celestial. En el horizonte ya va apareciendo el sol y las albatros merodean lo más alto de mi navegar.
Poco a poco comienzo una nueva travesía por este mar de la imaginación y quien sabe las sorpresas que se acercarán. La emoción me embarga el corazón, y quien sabe si la ilusión que surge de mi interior, me regala tu más preciada pasión.
En la soledad de este navegar, y solo con la música de las olas del mar, solo pienso en un ligero suspiro de ese viento que sueltas al suspirar. Una palabra, un susurro, alivian el dolor de las velas por no querer verte llorar.
Otra nueva travesía en busca de no se que, sin rumbo fijo, pero con el deseo firme de poder otro lugar encontrar.
Mientras tanto busco en el interior de mi ser algo nuevo que contar, os vuelvo a saludar como de costumbre y desde mi pequeño rincón de la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario