sábado, 2 de noviembre de 2013

Un paseo en el recuerdo

Mientras navego por el mar de la imaginación, quiero dar un paseo por mis recuerdos. Esos momentos en los que creí alcanzar la felicidad y otros en los que creí estar totalmente hundido. Es tiempo de reflexión interna, para seguir avanzando con paso firme por este largo navegar de la vida. Las olas de este mar imaginario hacen que vengan a mi mente esos recuerdos de la infancia. Abrigado al calor de mis padres y hermanos en un pequeño camping de verano. Mosquitos, amigos, dormir a deshoras y levantarse al alba para zambullirme en las playas. Momentos inolvidables con algún susto que otro, dicho sea de paso.
Grandiosas vacaciones de verano, conociendo gentes de otros lugares, y ansiosos por aprender jugando en un recinto divertido y lleno de alegría.
Lo mejor de todo era la gran despreocupación por las aventuras que entrañaban nuestras fantasías infantiles.
No sentíamos el peligro, no nos dolían las picaduras de los mosquitos, y si caías al suelo, no importaba que te hicieras sangre en las rodillas o en los brazos. Eramos indestructibles, y toda herida era un galón para nuestras pequeñas batallas de la vida.
Mientras recuerdo esas sensaciones, y otras que ya escribiré, os saludo de nuevo desde este mar de la imaginación dentro de mi pequeño pero espectacular rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario