sábado, 30 de noviembre de 2013

Espejismos

Veo brillar el sol al atardecer sobre las aguas de mi imaginación, mientras sueño con esos ojos color turquesa que me tienen embelesado. No encuentro momento alguno para distraer la imaginación hasta otro lugar, pero si sueño con esos momentos de placer por fundirme ante ellos. Nada mas sincero, ni nada más verdadero que un mar de ilusión, que embarga mi pasión por esa mirada marina y con una sonrisa tan deslumbrante que, hasta las aguas del mar de la imaginación, sufre de celos. Puede ser que como en el desierto, el mar me brinde los mismos espejismos, pero benditos sean estos, porque me acercan aún más en la locura de mis más verdaderos sentimientos,
Va cayendo el sol en el horizonte, y yo sentado en la proa del mi embarcación, voy soñando con esta misma ilusión. Las lágrimas de San Lorenzo ya cayeron en Agosto, y aún en finales de Noviembre, espero alguna lágrima retardada para seguir soñando con alguna estrella quizás olvidada. No dejo de mirar al cielo, y seguramente encontraré esa lágrima que quiso se la última en salir para convertirse en la mejor de las estrellas del universo.
Mientras sigo soñando con el suspiro del corazón olvidado de un universo quizás dolorido, os sigo saludando desde este mar de la imaginación, sumergido dentro de mi pequeña habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario