Sacúdete las preocupaciones por un instante, olvídate de los miedos por un momento, deja de lado los sufrimientos unos minutos y vive. Siente los aires frescos que la naturaleza quiere ofrecerte, y respira un poco de felicidad. Esos momentos que toda persona necesita para evadirse de todo lo cotidiano son los que has de notar en lo más profundo de tu ser para oler las fragancias más divinas y admirar los colores más bonitos de la vida.
Vive unos momentos sin la presión de los problemas. Vive por unos minutos sin notarte con la asfixia de la amargura de la infelicidad. Estos instantes de vida respirada, harán que continúes adelante para alcanzar un poco más de ti.
Vive, vive, vive. No te dejes morir en una vida llena de piedras que bordean tu caminar. Siente, siente siente. No dejes que la infelicidad sea permanente para aturdir la belleza de tu corazón.
Mientras sigo pensando y Vivo estos momentos llenos de felicidad por la escritura inspirada de los aromas de la naturaleza, os vuelvo a saludar como de costumbre desde rincón de la imaginación más alocada.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar