La chispa de la vida solo depende de como enciendas la mecha. Si se enciende de frente por norma general, esta continuará el camino que conduce a la explosión más efectiva y puede tocarte de lleno la felicidad. Hay quien prefiere encenderla por la parte izquierda, (cosa poco aconsejable), ya que esta prenderá de izquierda a derecha sin saber bien que camino tomar. Las trenzas que posee la mecha hace desviar esa llama hasta llegar al final. Otros las prefieren encender desde el lado derecho, pero estos si que no tienen claro como acabará.
La mecha es el camino que una vez encendida no tiene retroceso, pero si has de encenderla hazlo de frente. shiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssss, bonito ruido hasta llegar al final que aproximadamente será un maravilloso booooooooooom lleno de felicidad. Solo por alegrarte un poco quise poner una chispa en tu vida. No importa por donde la enciendas, ni cuando quieras encenderla, solo escucha con los ojos cerrados el transcurrir de la mecha encendida hasta inundarte de felicidad. El fuego, si es necesario lo pongo yo.
Por ver una sonrisa bonita hagamos un boooooooooom de felicidad y que este dure toda una eternidad.
Mientras sigo soñando con bonitas explosiones y fuegos artificiales, os saludo como de costumbre desde este rincón de la imaginación más colorida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario