Cuando sientas como se desvanecen las ilusiones, cierra los ojos, respira profundamente y sueña con volverlas a vivir. Entonces sentirás el placer que volver a ilusionarte. No tengas miedo de soñar con los ajos abiertos, pues así verás con más claridad como se acerca esa ilusión que tanto esperas.
Ilusiones que se esconden tras las cortinas más amargas de la vida, sueños que parecen estar lejos de tu alcance. Abre las ventanas para que esas ilusiones respiren con un nuevo aire fresco. No se pueden olvidar los sueños que tanto ansías, ya que son el motor de tu vida. Vive, sonríe, da un giro a tu vida mostrando al mundo que estás ahí despierta y con los mejores sueños que cumplir. Cuando duermas vive el momento de una realidad virtual donde la felicidad está latente dentro de ti. Al despertar, respira y saluda al nuevo día con el espíritu renovado de encontrar otra ilusión que cumplir. Yo pondré un granito en la inmensidad para alegrar tus pasos por la vida.
Mientras sigo imaginando y buscando otras cosas bonitas para vivir mejor, os saludo desde este pequeño rincón de la imaginación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario