Ya vi en los árboles florecer flores de color rosa pálido. Pequeñas y lindas flores que hacen más alegres las calles de mi ciudad. Si los almendros no lo hicieron ya, seguro que estos no tardarán en llenar de colorido los rincones más hermosos. Rosa pálido, principio del amor hasta llegar a ser rojo pasión con el fuego de la pasión de la naturaleza. Aletargadas, y de color blanco por el crudo invierno, las flores van aumentando su tonalidad y denotan con sus cambios la alegría que la primavera les da. Unas más cálidas que otras, pero todas bonitas y hermosas. Se presentan majestuosas ante la llegada de su amor más preciado. Quieren brillar por encima de cualquier otro ser.
Así empieza la primavera. Llenando árboles,plantas y flores con su impresionante color rosa pálido. Inicio del amor, comienzo del calor de una pasión, y que con el paso del tiempo, dormirán juntos durante el invierno para volver a enamorarse con la siguiente primavera. Rosa pálido, hermoso color, lleno de ilusiones pera aumentar su tonalidad hasta llegar a la pasión más grande.
yo, mientras pienso en este color, e ilusionado con la subida de su pasión, os saludo nuevamente desde mi rincón, embargado por el colorido de esta nueva y dulce primavera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario