Quiero volar muy alto para poder ver mi jardín y mis mares al completo. Verlos crecer y tenerlos a los dos con una sola mirada. Necesito ver desde lo más alto todo lo que más quiero.Mi jardín en primavera, ese mar en calma y con aguas trasparentes. Incluso puedo observar como la tempestad se aleja por el horizonte, dejando libertad al sol para acariciar tierra y mar a la vez, con sus manos llenas de luz y esplendor.
Me parece observar a aquellos bucaneros que tanto me perseguían, y parece que estén celebrando algo. No se bien que celebran, pero prefiero no acercarme mucho.
El mar sigue enamorado de la tierra y casi quiere abrazar mi jardín. Tendré poner un poco de mar en mi estanque para que estén más cercanos.
Ya tengo mi embarcación casi reparada. El mástil de mesana, ya lo reparé y lo he adornado con roblones de oro. Antes de zarpar otra vez, quiero volver a mirar desde las alturas el maravilloso mundo que me rodea.
Ahora he de bajar para volver a saludaros desde mi rincón más preciado. Mientras tanto, deseo que soñéis con las fantasías más exquisitas. Yo ya lo hago desde aquí, sin dejar que el tiempo pase por mi corazón.
Me muero si voy en eso
ResponderEliminarTengo vértigo
Yo desde abajo, todo
Tranqui. No pasa nada. Ya subiré yo con la imaginación. Gracias
ResponderEliminar