miércoles, 25 de marzo de 2015

De vuelta al Jardín

Llegó la primavera, y como tenía previsto, acabo de llegar al jardín que vio nacer este lugar. Mi "ESMERALDA" parece derrotada, y con la agonía de su respirar, me ha devuelto al edén primaveral de nuestro jardín especial.
Flores de Gladiolos alumbran el portal de este jardín, y de Alhelíes son las sendas de este hermoso caminar. Pétalos de rosas a cada paso, y aromas de romero y azahar en cualquier rincón de este lugar. Volviendo la vista hacia el embarcadero, veo moribundo a mi pequeño, pero gran velero. Extasiado, pero orgulloso de su esfuerzo alcanzado. Ahora quiero pasear por el jardín y disfrutar de las esencias que albergan mi otro pequeño hogar. La arboleda ya presume de maravillosas y jóvenes hojas, y dejan soltar sus cabelleras verdes a los vientos, para lucirlas en el firmamento.
De vuelta al jardín, de vuelta a vuestro corazón, pero aún navegando por los mares de la ilusión, jamás dejé este pequeño rincón de la imaginación. Mientras espero visitar a los elfos, hadas y demás seres de este pequeño rincón, os vuelvo a saludar de todo corazón.

lunes, 9 de marzo de 2015

Añoranzas

Poco a poco mi engalanado velero llamado "ESMERALDA" parece ser que se va diluyendo con el salitre de mis lágrimas. Poco a poco parece que voy muriendo por la ausencia de su alma. No quisiera perecer sin que en sus brazos volviera a ver otro amanecer, pero el silencio me atormenta, ya que su gracia infinita no la quisiera perder. Has sido mi soporte en este navegar, desde el puerto que alberga mi jardín, hasta el más profundo mar, ¿Donde estás, "ESMERALDA", que aún siguiendo galopando en tu corazón, perdí hasta la razón.
Un amanecer diferente se aproxima por el horizonte, tendré que volver a mi jardín para no naufragar antes de que caiga la noche. Puede que sea el final de mi destino, y no vuelva a navegar, pero aún muy dañado y dolido por la pérdida de mi embarcación, intentaré cuidar mi jardín en homenaje a su ilusión.
Mientras sigo mi camino hacia el jardín, os vuelvo a saludar, y como siempre desde este pequeño lugar e imaginativo rincón de la imaginación.

lunes, 2 de marzo de 2015

Aguas tranquilas

Sigo navegando por este mar de la imaginación, y las aguas que me rodean están en calma. Solo el pequeño murmullo de las caricias que recibe la quilla de mi embarcación alegran mis sentidos. Mar en calma, el sol radiante, y solo un par de pequeñas y blancas nubes habitan mi pequeño lugar. Solitario, sin compañía, solo la brisa jugando entre las velas. me dan la mejor de las melodías.
Aún estoy lejos de alcanzar la compañía de los delfines, y mucho más lejos de escuchar el canto de las más hermosas sirenas, pero tiempo al tiempo, paso a paso, iré en silencio hasta poder alcanzarlo.
Aguas tranquilas en este día bañado por el sol, aguas mansas que abrazan mi embarcación, ¿que os puedo ofrecer aparte de mi gran ilusión?. Ya os entregué el amor por el mar y la pasión por vuestras profundas y hermosas especies marinas. Sin embargo quisiste mantener tu silencio para no gritar tu tristeza. Lloro tu ausencia, y añoro tu presencia. ¿Como estará la flor de mi jardín?.
Mientras sigo buscando el sueño inalcanzable de esta imaginación, os vuelvo a saludar,y como siempre desde este pequeño rincón.